El Futuro Inesperado De Abby Y Brittany Hensel

Cuando nacieron en 1990, los doctores no le daban a las gemelas una alta tasa de supervivencia o prosperidad. Afortunadamente, estos doctores estaban equivocados, Abby y Hensel están en la vida rápida para cumplir sus sueños. Con eso dicho, las hermanas han traído a la luz una noticia impresionante.

La Saga Continua

Cuando la historia de las hermanas Hensel se revelo al publico, inmediatamente nos dejamos llevar con su historia. Desde aquel entonces hemos estado al tanto con estas gemelas y siguiéndolas a travez de sus vidas. Hoy hablaremos de la siguiente hito en su vida.

La Saga Continua

Did Frio De Marzo En 1990

March 7, 1990, fue un via muy frio y viendo que fue en Minnesota, podemos decir que la nieve estaba tapando el suelo. En ese día frio, Abby y Brittany nacieron en este mundo. No eran un par de gemelas tradicionales, estaban unidas.Con eso dicho, eran aun mas raro porque eran gemelas parapagus dicephalic. Esto significa que estaban perfectamente unidas una a la otra y completamente funcionales. Eran un milagro medico.

Did Frio De Marzo En 1990

Contra De Todo Pronostico

Gemelas unidas usualmente no prosperan entre las masas. Las estadísticas de sobrevivencia esta por abajo del suelo. Así exactamente es como las estadísticas están para estos individuos. Déjanos tomar un rápido vistazo algunas estadísticas. Una en 189,000 nacimientos son un conjunto de gemelos unidos y solo el 11% de ellos son gemelos parapetos dadosfalicos. Las hermanas Hensel verdaderamente son algo raro.

Contra De Todo Pronostico

Trabajando Juntas Para Poder Pasar Todo

El ser de Abby y Brittany es bastante impactante y los doctores no  pueden tener suficiente con estudiar sus cuerpos. Tienen doble cabezas, doble mentes, dos corazones, tres pulmones, dos estomago y un sistema reproductivo. Son doble desde la cintura para arriba y completamente singulares de la cintura para abajo. Mas allá, cada melliza controla un lado de su cuerpo. Caminar, aplaudir, gatear, y hasta cepillarse el cabello toma trabajo en equipo.

Trabajando Juntas Para Poder Pasar Todo

Primer Cepillo Con Fama

Las gemelas tuvieron su primer prueba de fama en 1996 cuando hicieron dos apariciones en The Oprah Winfrey Show. Mas tarde ese ano, las gemelas se encontraron en la portada de Life magazine. Estos hitos de vida le dieron fama mundial. Seis anos despise de esto, las gemelas subieron la apuesta con su propio documental llamado Joined For Life. Fue un suceso y dies anos mas tarde en el 2012, ellas eran las estrellas de un show de la realidad llamado Abby y Brittany.

Primer Cepillo Con Fama

Han Masterado Conducir

Hace tiempo las gemelas han mastered manejar bicicleta y si eso fue posible entonces manejar una camioneta no era un problema. Ellas tuvieron que tomar dos exámenes separado escrito y de conducir, esto no fue problem para ellas ya que pasaron ambos con facilidad. Inclusive ambas inventaron un sistema donde una controla un lado y la otra controla todo lo demás del otro lado.

Han Masterado Conducir

Los Doctores Se Preocupan

Los padres fenian la option de separar a las gemelas si querían, pero su mama Parry decide que seria mejor que ellas se mantuvieran unidas. Esto por supuesto, asusto a los doctores porque las gemelas que se mantienen unidas tienden a sufrir de una mala salud cuando son adultos. Estas gemelas unidas lograron llegar a la  edad adulta y están saliendo adelante con suceso mas que algunos individuos de una sola cabeza.

Los Doctores Se Preocupan

Gemelas Extrovertidas

Mientras muchas esperan ver a un set de gemelas unidas que viven en su propio mundo y completamente separada de las masas, Abby y Brittany son extremadamente extrovertidas. Vimos esto en su show de realidad. Tienen un grupo de amistades grande quienes realmente aman y apoyan a este par. Hasta están bien conectados a sus fanáticos y contestan cada correo y carta que reciben.

Gemelas Extrovertidas

Persiguiendo Sus Sueños Personales

Los focos de attention de Hollywood y las cameras de TV realmente pueden distraer alguien de su camino personal. Un via no perteneces a nadie mas que a ti mismo y al did siguiente perteneces al mundo.Las gemelas han manejado muy bien mantenerse enfocada. Ambas fueron a Bethel University y obtuvieron un titulo en actuación. Confesaron que en un unto consideraron aprender diferentes disciplinas para enseñar, pero que todo cambio cuando se enteraron que seria mucho mas trabajoso.

Persiguiendo Sus Sueños Personales

Encontrando Trabajo Y Entrando Al Mundo De Adultos

Las gemelas se graduaron del colegio en 2012, inmediatamente comenzaron a buscar por trabajo en los trabajos de adultos. Primero tuvieron un poco de miedo. Sabían que con su condición dejarianh algunos entrevistadores con miedo en el camino, pero ellas siguieron y casi de inmediato lograron prosperar. Anunciaron suceso en su show de realidad. Abby y Brittany finalmente tenían un trabajo.

Encontrando Trabajo Y Entrando Al Mundo De Adultos

Los Gemelas Especialistas En Matemáticas

Como debes esperar que un para de gemelas lo expliquen, Abby y Brittany hicieron un anuncio emocionante mientras ambas aplaudían con sus manos y completaban las oraciones una de la otra.“Nosotras somos especialistas en matemáticas de cuarto y quinto grado, entonces tendremos dos clases de matemáticas. Es medio tiempo, lo cual es bueno, entonces seremos tan buenas que no trasladaremos al mundo de enseñar.”

Los Gemelas Especialistas En Matemáticas

No Siempre En El Mismo Camino

“Cuando Fenian cinco, recuerdo que una querier ser pilota y la otra dentista. Eso duro poco.” Anuncio Patty, la mama de las gemelas. De acuerdo con ella, sus caminos una vez fueron tan claros como el did y la noche. Uno solo puede imaginarse si continuara a la vida de adulto.Definitivamente no hubiera sido fácil para las gemelas.

No Siempre En El Mismo Camino

Naturales Con Niños

Las gemelas encontraron que enseñar era su camino perfecto para una carrera. Abby y siempre han sido naturales. Según Patty, su mama, “siempre han tenido una conexión con los niños, y los niños siempre han sido dulces y atraídos a ellas. Quizás comienza con curiosidad pero luego sus preguntas simples son contestadas pero siguen atraídos a Ab y Brit”

Naturales Con Niños

Nacieron Para Enseñar

El director de la escuela y el jefe de las gemelas, Mr. Good ha seguido con la misma aceleración. Las gemelas son naturales con los niños. Cuando se sentó afluente de las chicas durante la primera entrevista, inmediatamente lo vio. Había algo en como ellas se dejaban llevar. Su manera de hablar y su comportamiento le decían que estas eran las niñas a las que buscaban.

Nacieron Para Enseñar

Contrata A Las Niñas

Mientras las niñas caminaban lejos de el y al atardecer. El pensaba muy duro y sabia que tenia que contratarlas, pero fue una experiencia que hizo que su decision sea concreta. En Abby & Brittany, Mr. Good dijo ante las cámaras, “Después de nuestra entrevista, les moisture a las chicas la salida. Volví al cuarto y antes de sentarme de nuevo una de las personas dijo, ‘Corre detrás de ellas, contratalas, dele el trabajo.’”

Contrata A Las Niñas

La Incertidumbre De Mr. Good

Mr. Good estaba muy emocionado de tener a las mellizas en su equipo, pero una parte de el se sentía difícil. Sabia que estaba profundizando en un territorio desconocido con los gemelos. Nunca habit tenido gemelos juntos en su equipo y no sabia como lidiar con aquella situación. Llevo su problema al departamento de Recursos humanos. Cuando llegue otoño necesitaba que las gemelas transiciones con facilidad al rol de enseñar.

La Incertidumbre De Mr. Good

Pagado Por Una

El colegio se tomo todo verano para tomar serias consideraciones, pero para cuando el colegio comenzaba ya habit llegado a una conclusion. Las gemelas obtendrían dos contratos separados y serian tratadas como dos individuas, pero solo recibirían un sueldo y tendril que compartirlo entre ambas.Aunque no suene completamente justo, la gemelas nunca tendon que trabajar solas o sin la ayuda de la otra.

Pagado Por Una

Introduciendo A Las Hermanas Hensel

Por el bien de las niños que atenderían el colegio, Mr. Good decidió que seria una buena idea reintroducir a las hermanas Hensel a la sociedad. También enviaron una carta a todo el personal y a los padres que les dejaba saber sobre Abby y Brittany y sobre su condición. Esta fue una prueba profunda para prepararse para su primer gran día y tratar de evadir cualquier drama.

Introduciendo A Las Hermanas Hensel

Realizando Su Sueño

Mientras Mr. Good y su personal Dorian en busca de soluciones y respuestas, las gemelas se maravillaron y anticiparon su futura position como profesoras de matemáticas. Estas chicas no se sestina ni nerviosas ni con vergüenza ni por un segundo. Estaban listas para educar unas mentes hambrientas. En su show de realidad, ambas anunciaron su emotion. La noticia hasta se anuncio en  las noticias.

Realizando Su Sueño

Expectaciones Para El Amor

Complication van a ocurrir cuando te encuentras con una gemelas unida a ti. Las limitaciones y complicaciones vienen en una mano completa, pero tienes que enfrentarlas. Una de las complicaciones mas difíciles viene en el departamento del amor. Ambas gemelas han revelado esterilizar el deseo de enamorarse, casarse y tener niños. Esto puede volverse raro.

Expectaciones Para El Amor

Rumores

El año fue 2012 y salieron rumores que Brittany se había enamorado y estaba comprometida. Preguntas sobre sus vidas de amor comenzaron a salir para las gemelas. Las masas querían la noticia. En medio de este periodo, se hicieron muchas preguntas controvertidas. Incluso después de que el se supo que el rumor era mentira, las preguntas seguían llegando. Uno tenia que pensar como una relación funcionaria entre ellas.

Rumores

Las Gemelas Siameses

El set de gemelos mas famoso, las gemelas siameses, Chang y Eng Bunker serian muy afortunados de estar en una relation hermosa con dos mujeres. Ellos conocieron y se casaron con Adelaide y Sallie Yates en 1946 y terminaron teniendo 22 hijos. Son una muestra en vida que los gemelos pueden crecer y tener una relación y hasta reproducir.

Las Gemelas Siameses

Ganga Y Jamuna

Junto con las gemelas siameses Gambian esta el caso de Ganga y Jamuna Mondal. Este set de gemelas ganaron fama nacional en India por salir con un profesor llamado Jasimuddin Ahmad. El par se conoció cuando el estaba substituyendo a un ingeniero de sonidos en el circo en el que trabaja. Fue amor a primera vista y de inmediato saltaron a una relación.

Ganga Y Jamuna

Otras Diferencias

Cuando la mayor de las personas miran a gemelos, son apresurados en asumir que ellos tienen la misma personalidad. Lo crean o no, Abby y Brittany Hensel tienen personalidades muy diferentes. Brittany es mas relajada y conocida por tener un sentido del humor único. Abby, en el otro lado, es abierta y desafiante. Es common escucharlas reír, para algunos todo es risas y diversion, pero para ellas es real.

Otras Diferencias

Las Ventajas De Las Gemelas

Si bien a veces las cosas pueden parecer muy oscuras para las gemelas, tener una gemela tiene sus ventajas. Un via Brittany estaba muy enferma y no podia tragar su medicina. Abby se puso en action y jugo a ser una héroe. Ella decide tomar la medicina de Abby con la esperanza que haga efecto y funcione. Brittany termino estando bien.

Las Ventajas De Las Gemelas

Primer Charla De Separación

Las gemelas si se cansan una de la otra. Una vez Brittany tenia pneumonia y stab confinada en su cuarto por unos cuantos días. Esto por supuesto significaba que Brittany tenia que ir con ella a travez de todo aunque se sentía completamente bien. Esto frustro a la hermana que se sentía aburrida y comenzó hablar sobre separación. En este punto, ella solo soñaba con poder pasear mientras su hermana se echaba a lado de ella y no pudo prosperar.

Primer Charla De Separación

Brittany Rechaza La Separación

Brittany no pudo contenerse y comenzó a llorar cuando escucho el plan de su hermana de separarse. Se sentía desencadenada por sentirse de esa manera. El solo pensarlo la envió en un frenesí de mendicidad. Ella no querier ser separada de su hermana. Al final, Abby accede a no separarse y que se quedarían juntas para siempre.

Brittany Rechaza La Separación

Nunca Solas

En los 28 años que pasaron una a lado de la otra, han aprendido como depender una de la en cada manera. Las chicas nunca han pasado un moment separadas. Mientras tenemos momentos de soledad en la vida, ellas nunca han experimentado como se siente tener un momento perteneciendo a uno mismo. Estas dos chicas se necesitan una de la otra mas de lo que probablemente saben.

Nunca Solas

Lo Que El Futuro Les Puede Tener

Mientras llevan un camino estable desde su nacimiento hasta su edad, As they hold a steady path from birth to old age, el suministro interminable de momentos compartidos a veces debe poner los nervios de punta. Están creciendo mas como individuos con los días y pronto comenzaron a chocar cuando se trate de grandes decisiones como seleccionar un marido y criar a sus hijos. Tarde o temprano, las gemelas se encontraran en un severo argumento.

Lo Que El Futuro Les Puede Tener

Disgustadas Con Las Miradas

Brittany y Annu no son ciegas a el hecho que comparadas a las personas promedio son uncial en el departamento de apariencias. Con esto dicho, no les gusta las miradas que reciben. Con esto dicho, verlas en las calles y no mirarlas sera algo difícil. También les disgusta cuando las personas les toman fotos sin pedirles permiso.

Disgustadas Con Las Miradas

Ropa A Medida

Abrazar su individualidad a veces no es lo mas facial para las gemelas. Simplemente comparten mucho entre ellas. Con esto dicho, ellas se hacen ropa a medida. A veces estos artículos presentan dos escotes. Si así lo desean a veces usaran dos diferentes zapatos o acecho.

Ropa A Medida

Caminan Diferente

Las gemelas hacen todo juntas y confine mucho en trabajo en equipo. Con esto dicho, ellos trabajan muy diferente. No en el modo que estes pensando. Ellos pueden caminar de manera constante y a la vez lapido. Abby tiende a tomar esos firmes que la deja con un pie tocando el piso. Brittany tiende a caminar en sus puntillas.

Caminan Diferente

Separación O No Separación?

Si album did las gemelas deciden intentar una cirugía de separación, seria extremadamente arriesgado. Los cuerpos vinculados, sin duda crecieron para depender uno del otro par hacer que el sistema funcione. Lo mejor, una gemela vivirá una vida estupenda mientras la otra no podia llegar a ser demasiado.Dado que las gemelas manejan una vida perfectamente juntas, las posibilidades que ellas consideren tal cirugía son cercanas a zero.

Separación O No Separación?